Menu

 

 Educación 

El Desafío

Las empresas del sector de energía y utilidad pública enfrentan desafíos globales para posicionarse como corporaciones enfocadas en reducir costos, en aumentar la eficiencia y ser tecnológicamente avanzadas. Entre esos desafíos están: operar un negocio eficiente y simplificado, reducir costos y cumplir reglas y reglamentos, nacionales e internacionales, cada vez más rígidos y complejos.

SoftExpert le ofrece a este sector la solución de software más completa y avanzada para la excelencia en la gestión, el perfeccionamiento de procesos de negocio, la conformidad reglamentaria y la gobernanza corporativa:  SoftExpert Excellence Suite

La Solución para la Energía y Servicios Públicos

SoftExpert Suite reduce el costo de la conformidad normativa y ayuda a las empresas a aumentar el éxito, la productividad, reducir los riesgos y adherir a varias normas, como la ISO 9000, ISO 14000 ISO 50001 (Sistemas de Gestión de Energía).

La solución le permite a las empresas de energía y servicios públicos mapear, analizar y mejorar continuamente la eficiencia de las operaciones, integrando, en una única plataforma, diferentes estructuras de gestión, incluyendo: gestión de desempeño, activos, proyectos, calibración, controles de auditoría, riesgos, incidentes, documentos, registros y mucho más.

Energía y Servicios Públicos

SoftExpert Suite le ofrece a los equipos la visión de su papel desde el inicio al fin de las actividades. Los equipos se vuelven más capaces de reconocer las oportunidades y acompañar los dramáticos cambios en el ambiente competitivo de la industria. El software es un poderoso soporte para colaboración, yendo más allá de los límites organizacionales, permitiéndoles a los profesionales que desempeñen un papel importante en el perfeccionamiento de la forma con la que la organización atiende a sus clientes.

El uso de SoftExpert Excellence Suite simplifica y estandariza la gestión de conformidades a través de una plataforma en línea de software que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, modelos, procedimientos y tareas.

Principales Beneficios

  • Definición de una estructura flexible para gestión del desempeño.
  • Acceso en tiempo real a la situación de los activos.
  • Rastreabilidad sobre el historial de los activos.
  • Control de frecuencia y vencimiento de los mantenimientos.
  • Variancia de conformidad en los procesos de mejora de desempeño.
  • Sistema de aprobación electrónica de solicitudes y ejecuciones.
  • Automatización del proceso de gestión de riesgos corporativos.
  • Aplicación de la gestión de riesgos en diversas áreas (ambiental, salud y seguridad, normativa, seguridad de la información, proyectos etc.).
  • Mapeo y automación de los procesos.
  • Aumento de la eficiencia con órdenes de trabajo.
  • Implementación rápida y conexión perfecta con su ERP.
  • Gestión de trabajos y proyectos complejos y de largo plazo.
  • Planificación optimizada de recursos en todo el mundo.

Visión General

Conozca algunos casos de éxito

Material destacado

  • WHITEPAPER
ISO 50001 - Sistemas de Gestión de Energía
Los principales puntos de la ISO 50001 para ayudar a las organizaciones a establecer un Sistema de Gestión de Energía.
  • WEBINAR
Gestión del Riesgo para la nueva ISO 9001:2015
Como implementar la gestión del riesgo en la nueva ISO 9001:2015 utilizando como base la ISO 31000.
  • EBOOK
Cómo mejorar la gestión de documentos de su empresa
Lea este eBook y conozca algunas estrategias que lo ayudarán a maximizar todo el potencial de su proceso de gestión de documentos.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Política de Privacidad

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad