Menu

 

 Hospitales y Laboratorios

El Desafío

El sector de servicios de salud pasa por un período bastante desafiante, con aumento de costos, reducción de ingresos y consolidación de los negocios. Las instituciones también precisan adecuarse a las nuevas reglamentaciones, mejorar la eficiencia de los procesos y lidiar con la presión constante para aumentar la seguridad y la calidad en la atención.

SoftExpert ofrece al sector de servicios de salud la solución de software más amplia y completa, que permite que las instituciones cumplan con múltiples estándares, reglamentaciones e iniciativas, tales como JCAHO, NIAHO, ACI y HIPPA. A través de una única interface, simple y amigable, la solución permite atender los requisitos de conformidad y reducir los costos asociados.

Solución para Hospitales y Laboratorios

SoftExpert Excellence Suite ayuda a las instituciones a mejorar sus procesos de forma continua, permitiendo atender las demandas regulatorias de forma efectiva, al mismo tiempo en que elimina cuellos de botella e ineficiencias.

A través de una poderosa herramienta de soporte a la colaboración, la solución de SoftExpert lleva a los equipos de trabajo para más allá de las fronteras departamentales, ayudándolos a desempeñar un importante papel en la mitigación de riesgos y en la implementación de mejoras en los procesos de atención.

La solución auxilia en la estandarización de procedimientos y en la optimización de los recursos, a través de la entrega de contenido como normas, protocolos y políticas, que garantizan mayor precisión y eficiencia en la atención a los pacientes.

Hospitales y Laboratorios

La suite simplifica los procesos de conformidad y gestión de la excelencia, permitiendo que los gestores acompañen el desempeño organizacional en tiempo real a través de indicadores, gráficos, dashboards y balanced scorecards. Los gaps son mostrados de forma clara y sirven de subsidio para elaboración de planes de entrenamiento sólidos, orientados a mejorar la calidad en la atención, evitando la ocurrencia de eventos que puedan perjudicar al paciente.

Principales Beneficios

  • Aumento de productividad a través de la optimización de los principales procesos de negocio..
  • Automación de procesos y aumento de la eficacia y eficiencia en la aplicación de los protocolos de atención.
  • Gestión de ocurrencias de calidad de forma simple a través de una poderosa herramienta que permite la investigación, análisis de causa raíz y definición de planes de acción de forma sistémica.
  • Toma de decisiones más seguras, acompañamiento en tiempo real de las principales métricas, envío de alertas proactivos sobre los principales indicadores de desempeño.
  • Gestión de todo el ciclo de vida de incidentes y reclamos, elevación de los niveles de calidad y reputación percibidos por los pacientes y por el mercado.
  • Aumento de productividad organizacional, a través de la eliminación de tareas manuales, automatización de políticas y mejores prácticas.
  • Evaluación de los riesgos de forma más eficiente, preservando recursos financieros y manteniendo el ambiente más seguro.
  • Desarrollo de programas de entrenamiento más efectivos, alineados a los objetivos corporativos, elevando los niveles de aptitud de los colaboradores.
  • Ejecución de auditorías en procesos o departamentos, concentración de los esfuerzos en los gaps de conformidad y reducción de las vulnerabilidades organizacionales.

Visión General

Conozca algunos casos de éxito

Material destacado

  • EBOOK
Cómo alcanzar la excelencia en las operaciones de las empresas del sector de las Ciencias de la Vida
Lea este eBook y conozca cómo transformar el panorama de la industria de ciencias de la vida y alcanzar la excelencia en los negocios
  • EBOOK
Como elaborar un plan de gestión de riesgos en 12 pasos
Algunos pasos prácticos que pueden ayudarlo a elaborar un plan de gestión de riesgos y a mantener los problemas bajo control.
  • EBOOK
Como pavimentar el camino para la excelencia en organizaciones de salud
Lea este eBook y conozca diez pilares que ayudan a superar obstáculos en la jornada de excelencia.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Política de Privacidad

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad