Menu

 

 Tecnología

El Desafío

Las empresas de tecnología operan en un ambiente en constante cambio, en donde calidad, flexibilidad e innovación son factores críticos para el éxito. Por eso, esas empresas deben mejorar no sólo su proceso productivo, sino que también deben acompañar los cambios de reglamentos, normas y tecnología para vencer los desafíos del mercado y mantener su ventaja competitiva.

SoftExpert le ofrece a este sector la solución de software más completa y avanzada para la excelencia en la gestión, el perfeccionamiento de procesos de negocio, la conformidad reglamentaria y la gobernanza corporativa: SoftExpert Excellence Suite.

Solución para Tecnología

SoftExpert Excellence Suite atiende las necesidades específicas de la industria de tecnología en todos los aspectos. Desde el control de documentos, riesgos, monitoreo de indicadores de desempeño, gestión de proyectos, activos, ciclo de vida de productos y mucho más.

SoftExpert Suite reduce el costo de la conformidad normativa y ayuda a las empresas a aumentar el éxito, la productividad, a reducir los riesgos y a adherir a varias normas. La solución permite que el sector analice y mejore continuamente la eficiencia de las operaciones, integrando en una única plataforma estructuras de gestión diferentes.

SoftExpert Suite le ofrece a los equipos la visión de su papel desde el inicio al fin de las actividades. Los equipos se vuelven más capaces de reconocer las oportunidades y acompañar los dramáticos cambios en el ambiente competitivo de la industria. El software es un poderoso soporte para colaboración, yendo más allá de los límites organizacionales, permitiéndoles a los profesionales que desempeñen un papel importante en el perfeccionamiento de la forma con la que la organización atiende a sus clientes.

Tecnología

El uso de  SoftExpert Excellence Suite simplifica y estandariza la gestión de conformidades a través de una plataforma en línea de software que funciona como un punto central de acceso a toda la documentación actualizada, indicadores de desempeño, políticas, modelos, procedimientos y tareas.

 

Principales Beneficios

  • Gestión eficaz de Bill of Materials (BOM).
  • Administración de no-conformidades.
  • Control de revisión de la documentación del Ítem.
  • Ambiente de colaboración para definir detalles de los procesos de negocios, como entradas/salidas, recursos, costos, duración y calendarios específicos.
  • Herramienta gráfica para modelado de procesos que permite a los usuarios diseñar, administrar y modificar los flujos de trabajo para satisfacer mejor las necesidades del negocio.
  • Catálogo corporativo de indicadores para aplicación en múltiplas áreas de la organización, con estandarización de sus características descriptivas, como denominación, unidad de medida, frecuencia de medición, modo de presentación de los resultados, etc.
  • Exhibición de paneles gerenciales con la visión del desempeño previsto versus realizado por elemento (perspectiva, estrategia, objetivo, indicador).
  • Registro de ocurrencias como: buenas prácticas, oportunidades de mejora, observaciones y no conformidades evidenciadas durante la realización de la auditoría.
  • Más agilidad en la planificación, la ejecución y el acompañamiento de las actividades individuales y planes de acción.
  • Diversas maneras para análisis dos riesgos (cuantitativa, cualitativa y matriz de riesgos).
  • Acompañamiento histórico de la administración de riesgos.
  • Fallas potenciales para ayudar a identificar y mitigar los problemas potenciales y los riesgos sistémicos.
  • Incidentes recurrentes y errores conocidos.
  • Prevención proactiva de incidentes, errores y nuevos problemas.
  • Ciclos de resolución de problemas reducidos, acelerando el análisis de problemas asociados a los procesos.

Visión General

Conozca algunos casos de éxito

Material destacado

  • EBOOK
7 elementos cruciales para la gestión de servicios de TI
Lea este eBook para descubrir siete elementos que ayudarán en el éxito de su proyecto de Gestión de Servicios de TI.
  • WEBINAR
Incidente vs Problema:como diferenciar y administrar
La diferencia entre incidentes y problemas, bien como las etapas de identificación y gestión proactiva.
  • EBOOK
Cómo implementar la gestión de servicios de TI que respalda la estrategia y los objetivos de su empresa
Con este eBook tendrá una guía paso a paso sobre cómo proyectar e implantar eficientemente servicios de TI en su empresa.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Política de Privacidad

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad