Menu

 

SoftExpert Activo

Gestión de Activos

SoftExpert Activo

SoftExpert Activo es un software corporativo proyectado para ayudar en la gestión de todos los activos de la empresa – desde máquinas importantes a computadoras y vehículos. El software garantiza que usted seleccione el equipamiento correcto de acuerdo con las necesidades de cada tarea, lo mantenga en funcionamiento por el mayor tiempo posible y lo sustituya de manera organizada, evitando fallas e interrupciones en los procesos de negocio.

La solución mantiene registros detallados de los cronogramas de servicio, localización, verificación, mantenimiento y provee recursos de búsqueda avanzados que permiten listar y organizar los activos por categoría, estatus, condición de uso, entre otros. SoftExpert Activo permite un equilibrio estratégico entre disponibilidad y uso de activos, además de integrarse a otros sistemas corporativos.

Y lo más importante, SoftExpert Activo atiende los requisitos establecidos por las normas y reglamentos internacionales, como ISO 55000 para Gestión de Activos, Directrices de Calidad de la ISO 9000FDA 21 CFR Parte 11 (Mantenimiento Electrónico de Registros), Buenas Prácticas de Fabricación y otros.

Screenshots

Recursos

  • Envía registros de activos por medio del proceso de aprobación antes de que se vuelvan disponibles para uso, mejorando la conformidad.

  • Provee recursos de check-in y check-out de Activos, muestra cuáles de ellos están disponibles y cómo son usados.

  • Monitoriza el tiempo de actividad y el tiempo de inactividad del equipamiento y rastrea los intervalos de cambio de equipamientos / piezas.

  • Permite la ejecución de actividades usando Kanban.

  • Emite tags para activos con QR Code.

  • Realiza el inventario de activos a través de smartphones o tablets.

  • Permite que las empresas controlen toda la documentación relacionada a activos, como manuales, definiciones de configuración, contratos de alquiler, certificados de garantía e imágenes del activo.

  • Provee una variedad de informes flexibles, que permiten analizar los historiales de inventario, mantenimiento y reparación, órdenes de servicio, costos, etc.

  • Ayuda a identificar posibles impactos y riesgos resultantes de cambios en el relacionamiento entre Activos y Procesos de Negocios por medio del CMDB (Configuration Management Database).

Material destacado

  • WEBINAR
Beneficios de la implantación de un sistema de gestión de activos conforme a ISO 55000
Los principales beneficios que la ISO 55000 puede proporcionar cuando se trata de costos, riesgo y desempeño de los activos.
  • WHITEPAPER
Encontrando indicadores clave de desempeño (KPIs) para la gestión de mantenimiento
El desempeño del mantenimiento puede ser mejorado haciéndolo más eficaz y más eficiente con el uso de KPIs correctos.
  • EBOOK
Cómo mejorar la gestión de activos en su empresa
Lea este e-book y aprenda cómo mejorar la gestión de activos de su empresa, además de mejorar su desempeño y confiabilidad.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Política de Privacidad

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad