Menu

 

SoftExpert Auditoría

Gestión de Auditorías

SoftExpert Auditoría

SoftExpert Auditoría es un software corporativo que ayuda en el control de todo el proceso de auditoría. A través de una plataforma única integrada, la solución gestiona todas las etapas, desde la planificación de la auditoría, preparación, definición de cronogramas, desarrollo de planes y listas de verificación, hasta la ejecución, registro de resultados, emisión de informes y seguimiento. 

La solución gestiona todas las competencias y habilidades del auditor, así como su programa de trabajo y soporta todos los tipos de auditoría, como auditorías internas, auditorías operativas, auditorías de TI, auditorías de proveedores, auditorías de riesgo/control y auditorías de calidad. El software para el control de auditorías de SoftExpert es completo y flexible. Él se conecta con otras herramientas de SoftExpert Suite, como gestión de activos, gestión de proyectos y gestión de procesos de negocio. Las inconformidades y acciones correctivas pueden realizarse directamente a partir de los resultados, asegurando la robustez de los programas de auditoría. Las partes interesadas pueden seguir el estado de las actividades por medio de portales intuitivas, con informaciones claras actualizadas en tiempo real.

SoftExpert Auditoría contempla todos los controles necesarios para cumplir con los requisitos de normas internacionales relacionadas con la responsabilidad social, gobierno, calidad, medio ambiente, salud y seguridad. Entre ellos están: ISO 26000ISO 9001ISO 14001ISO 45001ISO 19011ISO 13485FDA.

Screenshots

Recursos

  • Automatiza todo el proceso de auditoría desde la planificación, ejecución, hasta la emisión de informes y seguimiento.

    • Ayuda a los auditores en la planificación de una única auditoria o de un programa anual de auditoría completo.

    • Simplifica el registro de los resultados de auditoría, automatiza el proceso de investigación e inicia planes de acción correctiva, cuando sea necesario.

    • Optimiza los tiempos del ciclo de auditoría a través de la atribución automática de tareas, asignaciones, alertas y notificaciones por el correo electrónico.

    • Garantiza la consistencia de la auditoría, gestionando en un ambiente único todas las informaciones relacionadas a la auditoria, como documentos y evidencias.

    • Gestiona los perfiles de los auditores, asegurando la correcta atribución del auditor para atender al objetivo y a los requisitos de la auditoría.

    • Proporciona flexibilidad en la definición del objetivo de la auditoría, integrando procesos, áreas, productos, activos, proyectos, entre otros.

    • Automatiza los procesos de aprobación, a través de flujos de trabajo fácilmente configurables.

    • Permite la descarga de las listas de verificación de la auditoría para trabajar off-line.

    • Automatiza la presentación de informes y compartimiento de informaciones a través de portales web o PDF.

  • Permite que las auditorías sean planeadas desde cero o a partir de modelos.

Material destacado

  • EBOOK
13 procesos que todo Software de Gestión de Calidad Empresarial (EQMS) debería automatizar
Cómo obtener el verdadero valor de una solución de EQMS por la automación de 13 procesos clave de la calidad.
  • WEBINAR
Incidente vs Problema:como diferenciar y administrar
La diferencia entre incidentes y problemas, bien como las etapas de identificación y gestión proactiva.
  • WHITEPAPER
5 buenas prácticas en la gestión de proveedores
Un modelo basado en el ciclo de vida de la gestión de calidad de los proveedores.

Conozca también

SoftExpert Software España

All trademarks, trade names, service marks, and logos referenced herein belong to SoftExpert Software S.A and respective companies.

Política de Privacidad

Por favor, rellene los siguientes campos

Al hacer clic en el siguiente botón, usted confirma que ha leído y acepta nuestra Política de Privacidad